El uso de computadoras en la educación ucdm universitaria es un problema importante para los estudiantes de la generación actual. Los estudiantes que ingresan a un colegio o universidad ahora tienen la opción de tomar muchos de sus cursos en línea. Hay mucha controversia sobre este tema porque muchas personas creen que comprometerá la calidad de la educación.
El hecho de que los estudiantes puedan recibir una educación desde su propia casa es definitivamente una conveniencia, pero los estudiantes por lo general no consideran las consecuencias. Aunque se mantendrán al día con el resto del mundo mientras aprovechan los avances tecnológicos, se arriesgarán a que sus compañeros los dejen atrás porque en realidad comprometerán su educación.
Tomar clases en línea es una opción que un número creciente de estudiantes está aprovechando. Estas clases hacen que la educación universitaria esté disponible para los estudiantes que no pueden asistir a una universidad o colegio tradicional. Tienen la opción de tomar clases en línea sin una mayor perturbación en su vida cotidiana.
Muchos padres que desean continuar con su educación encuentran esto muy útil, pero hay muchos otros estudiantes que también aprovechan la educación que pueden recibir desde la computadora de su hogar. Parece una decisión lógica tomar las mismas clases que se ofrecen en los principales colegios y universidades sin la molestia de conducir hasta el campus, cambiar de clase y tratar de organizar un horario sin perder demasiado tiempo entre clases.
Lo que pueden dejar de considerar es que ser un estudiante de tiempo completo en cursos en línea todavía requiere solo. tanto tiempo, si no más, que el que los estudiantes tradicionales pasan en clase cada semana. Lo que parecía una decisión razonable con muchas opciones puede terminar siendo una decepción y un estorbo para los estudiantes.